Mazda Bongo 2011 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 95 CV en el espectacular motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, filtro del aceite, que neumaticos lleva, palier, rótulas, transferencia, tapicería, isofix, fap, limpiaparabrisas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Sacha Failde Pardillos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.