ITV cada año

Mazda Bongo 2011 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1798

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el interior de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, pierde líquido, pierde potencia, se enciende luz, levas, amperios batería, llantas, navegador, control de velocidad, que aceite lleva y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Coslado Zenarruzabeitia
    Responder
    Darwin Coslado Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados