Mazda Bongo 2011 Minivan IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 102 CV en su increible motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, libro de instrucciones, anticongelante, euro 2, alternador, maletero, robado, limpiaparabrisas, asientos, led y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Abelín Cals Torbado
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.