Mazda Bongo 2011 Minivan IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 102 CV en el interior de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, turbo, techo solar, bombín, temperatura, valor venal, caudalímetro, intermitente, inmovilizador, testigo fallo motor y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Sagarminaga Colín
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.