ITV cada año

Mazda Bongo 2011 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 95 CV en su imponente motor 1798. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, fuga de aceite, suena raro, testigos luminosos coche, no arranca, euro 1, manos libres, resetear, que aceite es mejor, cuentakilometros y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Tobías Aldegunde Pamparacuatro
    Responder
    Tobías Aldegunde Pamparacuatro
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados