Mazda Bongo 2011 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 95 CV disponibles dentro de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, testigo fallo motor, fallos, intermitentes, golpe, de serie, gps, cierre centralizado, luz de carretera, cojinetes y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Hameed Cercadilla Gazolaz
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.