ITV cada año

Mazda Bongo 2011 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 102 CV en el interior de su motor 1798. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, pastillas de freno, lámparas, correas, bombín, inyectores, sensores, pulir faros, kilometros reales, silentblock y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Ramir Tatay Rotaeche
    Responder
    Ramir Tatay Rotaeche
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados