ITV cada año

Mazda Bongo 2011 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación IV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 102 CV en un interesante motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, bollos, desguace, centralita, rótulas, medidas, que ruedas lleva, parking, gomas, suspensión roscada y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Basurto Nicolete
    Responder
    Aleixo Basurto Nicolete
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados