ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 86 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, concesionario, parking, suena raro, faros xenon, luz de airbag, como saber los km reales, isofix, centralita, libro de instrucciones y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Ciro Abanto Lorita
    Responder
    Ciro Abanto Lorita
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados