Mazda Bongo 2010 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 86 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, gomas, de serie, parabrisas, palomillas, piezas, pantalla táctil, manos libres, libro de instrucciones, pinzas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Emmanuel Benzal Saís
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.