ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 86 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, diagnóstico, bobina, kilometros reales, llave, avería motor, cerradura, luz de airbag, motor de arranque, filtro del polen y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Flavio Rión Rezabal
    Responder
    Flavio Rión Rezabal
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados