Mazda Bongo 2010 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 86 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, como saber los km reales, pulir faros, reprogramar, neumáticos, que aceite es mejor, como tasar el coche, cenicero, quitar rayón, bujias y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Ulises Sanlés Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.