Mazda Bongo 2010 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 95 CV en el interior de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, taloneras, luz de airbag, ruido, ruedas, dimensiones, grillos, ESP, resetear, led y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Adam Terroba Paules
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.