Mazda Bongo 2010 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, cuantos km dura, kilometros reales, que aceite lleva, molduras, tracción, pierde líquido, reparar, inyectores, testigos luminosos coche y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Ramir Estulte Zenarruzabeitia
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.