Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 86 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, abs, sensores, valor venal, cuanto vale el seguro, distribución, palier, control de velocidad, fusibles, levas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Zoel Tiemblo Suzuarregui
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.