ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 100 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, seguro de coche, cerradura, volante, juntas, frenos, intermitente, vibraciones, casa oficial, el coche da tirones y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Joel Ciruelos Aspérez
    Responder
    Joel Ciruelos Aspérez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados