Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 100 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, que aceite lleva, resetear, gasoil, grillos, luz de airbag, siniestro, que aceite lleva, parabrisas, testigos luminosos coche y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Dante Batarrita Amez
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.