ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1798

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el interior de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, marcha atras, inmovilizador, que aceite es mejor, de serie, levas, vamos, llave, manos libres, isofix y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Lázaro Tamparillas Nuero
    Responder
    Lázaro Tamparillas Nuero
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados