ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Motor

Tiene un motor 1798

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 95 CV en su increible motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, que problemas da, válvula, pulir faros, control de velocidad, aparcamiento, pantalla táctil, fallos, parabrisas, luz airbag y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Coslado Sardón
    Responder
    Ausias Coslado Sardón
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados