ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1998

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 86 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, distribución, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, alarma, lámparas, limpiaparabrisas, aparcamiento, codificar llave, ralentí y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Zoel Cacharro Trecu
    Responder
    Zoel Cacharro Trecu
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados