Mazda Bongo 2010 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, caudalímetro, parking, cuanto mide, grillos, navegador, tacos del motor, freno de mano, rueda de repuesto, que ruedas lleva y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Lisandro Torca Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.