Mazda Bongo 2010 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 86 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, válvula, avería motor, fallos comunes, fap, tacos del motor, limpiaparabrisas, tracción, parking, marcha atras y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Adam Santenbas Tiemblo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.