Mazda Bongo 2010 Minivan IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 102 CV en su increible motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, se enciende luz, inmovilizador, bombilla, molduras, cuanto mide, anticongelante, euro 1, cilindros, pierde potencia y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Rilo Orbón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.