Mazda Bongo 2010 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 95 CV en su gran motor 1798. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, gasoil, aire acondicionado, ventanilla, testigos luminosos, medidas, faros xenon, fallos comunes, bombilla, testigos luminosos y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Axel Berdenosa Sedre
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.