Mazda Bongo 2010 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV es su magnífico motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, palomillas, dimensiones, gomas, averías, seguro de coche, parachoques, casa oficial, temperatura, rotura y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Arnau Longarela Laborería
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.