ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1798

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 102 CV en su imponente motor 1798. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, luz de carretera, bluetooth, freno de mano, fusibles, velocimetro, isofix, limpieza, caudalímetro, amortiguadores y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Corroto Morcuendez
    Responder
    Nilo Corroto Morcuendez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados