Mazda Bongo 2009 Van IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2009 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 64 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, filtro antipartículas, averia, elevalunas eléctrico, de serie, temperatura, alfombrillas, frenos, válvula, piezas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Aleixo Garacoy Seruendo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.