Mazda Bongo 2009 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 86 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, que problemas da, robado, anticongelante, antinieblas, limpieza, fallos comunes, marcha atras, cuanto vale el seguro, cremallera de dirección y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Dante Zenarruzabeitia Longarela
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.