Mazda Bongo 2009 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 86 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, soluciones, robado, gasoil, amperios batería, plafón, chivatos, fallos comunes, plafón, cuentakilometros y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Zeledon Pamparacuatro Basconcillos
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.