ITV cada año

Mazda Bongo 2009 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 86 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, distribución, palier, asientos, temperatura, siniestro, grillos, suena raro, suena raro, rueda de repuesto y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Massimo Cama Lavajos
    Responder
    Massimo Cama Lavajos
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados