ITV cada año

Mazda Bongo 2009 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 86 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, limpiaparabrisas, palier, filtro del aceite, repuestos, codificar llave, freno de mano, ruido, anticongelante, gases y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Josue Fafián Echenagusia
    Responder
    Josue Fafián Echenagusia
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados