Mazda Bongo 2009 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 86 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, limpiaparabrisas, palier, filtro del aceite, repuestos, codificar llave, freno de mano, ruido, anticongelante, gases y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Josue Fafián Echenagusia
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.