Mazda Bongo 2009 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 95 CV es su magnífico motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, faros xenon, rotura, cuanto cuesta, pantalla táctil, arreglar, levas, codificar llave, impuesto de circulación, faros xenon y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Nilo Bijiola Conejos
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.