Mazda Bongo 2009 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, que problemas da, filtro del polen, averia, filtro del aceite, manos libres, euro 5, filtro de la gasolina, alarma, de serie y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Giacomo Lavarejos Cabrol
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.