Mazda Bongo 2009 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 86 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, desguace, molduras, bujias, que aceite lleva, calefacción, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, pierde potencia, robado y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Dimas Fianze Pregonas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.