Mazda Bongo 2009 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 86 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, tubo de escape, filtro del polen, vamos, suspensión roscada, cuanto cuesta, correa de distribucion, guardapolvos, bobina, palomillas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Danel Sobrido Castinger
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.