ITV cada año

Mazda Bongo 2009 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Motor

Tiene un motor 1998

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 86 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, turbo, bobina, tracción, bombilla, tracción, manos libres, pantalla táctil, vamos, fallos comunes y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Guido Racionero Ornillos
    Responder
    Guido Racionero Ornillos
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados