Mazda Bongo 2009 Minivan IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 100 CV en un motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, alerón, pintar, navegador, ralentí, pulir faros, bobina, cremallera de dirección, techo solar, que aceite lleva y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Dean Patallo Salip
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.