ITV cada año

Mazda Bongo 2009 Minivan IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1998

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 100 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, isofix, testigo, de serie, tubo de escape, averia, seguro de coche, turbo, distribución, testigo fallo motor y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Ciro Zamacona Culsán
    Responder
    Ciro Zamacona Culsán
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados