ITV cada año

Mazda Bongo 2009 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2009 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 95 CV es su magnífico motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, bimasa, lámparas, gps, juntas, marcha atras, gases, alarma, bujias, euro 3 y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Estribera Carrancio
    Responder
    Gaspar Estribera Carrancio
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados