Mazda Bongo 2009 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 86 CV en un motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, pinchazo, elevalunas eléctrico, maletero, inmovilizador, rotura, juntas, embrague, silentblock, llantas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Edric Incógnito Zufidia
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.