ITV cada año

Mazda Bongo 2009 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 86 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, avería motor, siniestro, amperios batería, filtro de la gasolina, levas, revisión, cenicero, llantas, centralita y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Xabier Trabado Alzolaburreta
    Responder
    Xabier Trabado Alzolaburreta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados