ITV cada año

Mazda Bongo 2009 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 95 CV en un interesante motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, reparar, luz de airbag, que aceite es mejor, filtro del aire, se enciende luz, guardapolvos, casa oficial, inmovilizador, luces y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Nahuel Tio Raguillo
    Responder
    Nahuel Tio Raguillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados