Mazda Bongo 2009 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 95 CV en un interesante motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, reparar, luz de airbag, que aceite es mejor, filtro del aire, se enciende luz, guardapolvos, casa oficial, inmovilizador, luces y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nahuel Tio Raguillo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.