Mazda Bongo 2009 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 95 CV en su increible motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, gases, golpe, tapicería, euro 1, resetear, normativa euro, cuanto mide, aparcar, frenos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Adriel Fornatene Curminola
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.