Mazda Bongo 2008 Van IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2008 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 64 CV en el motor de 2184. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, ruedas, intermitentes, ruido, pierde líquido, parking, rodamientos, codificar llave, centralita, lámparas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Bastian Papi Olleta
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.