Mazda Bongo 2008 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 86 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, filtro de la gasolina, cierre centralizado, se enciende luz, revisión, suena raro, asientos, sensores, pierde potencia, gomas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Jared Amez Pisón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.