ITV cada año

Mazda Bongo 2008 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 86 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, rodamientos, sensores, mando a distancia, amortiguadores, gasoil, rueda de repuesto, testigos luminosos coche, vibraciones, euro 3 y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. William Carrodeguas Niell
    Responder
    William Carrodeguas Niell
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados