Mazda Bongo 2008 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 86 CV en un motor 1998. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, quitar rayón, junta de culata, mando a distancia, euro 5, cierre centralizado, cenicero, EGR, soluciones, parking y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Angus Salord Berdenosa
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.