ITV cada año

Mazda Bongo 2008 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 86 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, fap, faros xenon, mp3, bateria, alternador, caudalímetro, levas, fusibles, parking y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Diogo Basobilbaso Ugía
    Responder
    Diogo Basobilbaso Ugía
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados