ITV cada año

Mazda Bongo 2008 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 86 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, limpiaparabrisas, que aceite es mejor, se enciende luz, palier, el coche da tirones, llave, módulo abs, tapicería, centralita y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Giuilio Bisquer Caseta
    Responder
    Giuilio Bisquer Caseta
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados