Mazda Bongo 2008 Minivan IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 100 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, kilometros reales, palier, luz de airbag, avería motor, aparcamiento, reprogramar, soluciones, que problemas da, extras y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Adriel Choperena Población
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.